Piezas

Jacob Albert, Spring '14

De verdad que le parecía inocente, que el empleado en aquel almacén cavernoso de sus sueños llevaba buenas intenciones. Es que no pudo comprender la fuerza que aplicaría al tocar, no sabía la destrucción que sus caricias sutiles llevarían…

 

Inesperado

José Pablo Vega Villanueva, Spring '14

Santiago Orpinela estaba sentado a la orilla del río. Estaba triste y confundido. Su mejor amigo, un viejo osito  de peluche al que llamaba Indalecio Orpinela, se había roto. Santiago Orpinela —Santi, como le decía su mamá— no estaba preocupado por las nubes… 

El cuento de mi traje preferido

Nicholas Andresen, Spring '14

Hay trajes que no se construyen en un día. Necesitas encontrar cada pieza que encaje en la tapicería de forma perfecta. Te tienes que asegurar de que cada pieza tenga significado personal, que te quede bien una vez…

 

Contracaras

Aurora Mezzogiorno, Spring '14

Lorena en medio de un bar, de ese tipo de bares que la gente no suele frecuentar, sentada al frente de una tarima vacía contemplando en ella su más allá, así como las otras nueves personas que coexistían en este… 

 

El barco del aire

Sharon Welch, Fall '13

Mi papá tenía una personalidad plana y una cara casi siempre ausente de emoción. No lloró cuando mi mamá se marchó porque él siempre trabajaba, ni en el funeral de mi abuelo, y no se sonrío el día de mi graduación de kindergarten, ni en las fotos de su matrimonio. O sea, nunca mostraba emoción, con..

 

Los vecinos desconocidos

Cameron Biondi, Fall '13

Aquella noche él miraba ese orbe enorme que dominaba el cielo. A él le fascinaban las formas blancas de ese mundo lejano que solían transformar con la llegada de una noche nueva. Había pasado veinticinco años mirando al vecino grande del cielo, preguntándose si sería alguien que examinara el mundo en que vivía él. Siempre había...

 

Existencia ilusoria

Lucia Baca Pierson, Fall '13

Era una mañana lúgubre y melancólica, una mañana incorpórea e ilusoria en el exterior. Las olas de la desilusión habían desarraigado todas las raíces de la lamentable mujer y la habían hecho náufraga. Fue destello efímero la pasión que vivió; pero, fue transcendente. La había elevado al más allá, a un lugar embriagador, leguas de los...

 

Cautiverio

Raúl Monraz, Fall '13

Emmanuel llevaba un paso despreocupado al caminar por las calles de la colonia. Pareciese que no tuviera ningún tipo de prisa, daba pasos lentos, largos y de vez en cuando hasta daba pequeños saltos tratando de sincronizar su andar con el compás de la balada que venía cantando. Desde hacía ya varias semanas que en ocasiones...

 

Please reload